Entradas populares

sábado, 11 de mayo de 2013

TARTA DE QUESO (CON Y SIN AZÚCAR)


Hola a tod@s.



Aberdeenshire.














TARTA DE QUESO ( CON Y SIN AZÚCAR)

5 quesitos
3 huevos
1 bote de nata de 250 ml.
1 yogur natural
2 medidas del vasito del yogur de leche
1 medida de harina
1 y 1/2 de la medida de azúcar (si es con edulcorante, 2 cucharadas grandes de sacarina líquida)







Precalentamos el horno arriba y abajo a 150 grados.




 Batimos todos los ingredientes con la batidora y vertemos sobre un molde a ser posible,  desmoldable para después sacarla mejor.








Metemos al horno a 150 grados 1 hora aproximadamente (tenemos que ver que esté cuajada y tostada por arriba), sino la dejaremos un rato más.






Desmoldamos en frío.









 La sacarina líquida no es muy recomendable para altas temperaturas ( a más de 170 grados) pero como no es el caso, a mi me quedo muy rica esta tarta.

 * Esta receta es de una buena amiga de mi hija Rebecca, Rocío a la que quiero como si fuera hija mía también.

















3 comentarios:

  1. Esta variante con quesitos no la he hecho nunca. Debe estar deliciosa. Me la apunto para cocinarla. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué rica! Me encanta la textura que se le ve, tomo nota de la receta ;)
    Y qué chulas las fotos del principio ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Adorei esta receita e deve ficar excelente. Já cá fiquei como seguidora.
    Boa semana
    Kiss, Susana
    Nota: Ver o passatempo a decorrer no meu blog:
    http://tertuliadasusy.blogspot.pt/p/passatempos.html

    ResponderEliminar