Entradas populares

lunes, 18 de febrero de 2013

DOMINGO DE PASEO

LUNES 18 DE FEBRERO DE 2013.


Hola amig@.
Ayer domingo nos fuimos mi marido y yo a descubrir este maravilloso país, aunque ya lo conocemos bastante bien porque hemos venido muchas veces antes de instalarnos aquí, nunca deja de sorprendernos.
Hacía un día muy agradable, la temperatura no bajó en toda la mañana de 11 grados, lo cual es de agradecer porque en cuanto se va el sol, cae en picado y se pone por ejemplo a menos 2 como anoche, de hecho esta mañana estaba todo completamente helado, os pongo fotos para que veáis como se congela todo literalmente:







No creáis que es nieve, es hielo, la primera vez que lo vi, me llamó mucho la atención porque se congelan hasta las telarañas y eso me hizo mucha gracia.

Pues ayer estuvimos en los 3 Glen. Glen quiere decir valle y es digno de ver por sus bosques, sus lagos, ríos y cascadas.
Nos llevamos unos bocatas y un paquete de patatas fritas y a pasear.









Aquí oscurece mucho antes que en España, aunque ya se van notando los días más largos, aun así a eso de las cinco ya es de noche por lo que hay que levantarse tempranito si quieres aprovechar la mañana para ver lugares paradisíacos como este Glen Africc.
No penséis que hay que irse muy lejos para ver sitios como este, Escocia es toda así, llena de bosques, de ríos y lagos.
Aconsejo a todo aquel que pueda, que venga a pasar unas vacaciones, merece la pena y sacando los vuelos anticipadamente, sale bastante económico aparte que el alojamiento, como ya os he comentado, es mucho más práctico y económico instalarse en algún B&B que en algún hotel.







2 comentarios:

  1. Habrá que ir, parece todo precioso!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ir, pero con este frío como que no. Solo de ver las fotos me he quedado como los pollitos de Simago ¡ Helados !

    Un beso

    ResponderEliminar