Entradas populares

sábado, 16 de febrero de 2013

ROLLITOS DE SALCHICHAS

SABADO 16 DE FEBRERO DE 2013

Buenas tades amig@s.
Hoy como es sábado, nos hemos levantado tarde y hemos ido al centro de la ciudad a una tienda que nos habían hablado de manualidades, ver si encontrábamos figuras de escayola para pintarlas, es algo que me gusta y me entretiene bastante, la verdad es que vine cargada de Málaga con todas mis pinturas, pinceles y figuras sin terminar para hacerlas aquí y ya las he hecho todas, no me queda ninguna.
Mi gozo en un pozo: No trabajan nada en escayola, es más, el chico de la tienda le ha dicho a  mi marido (él es quien habla perfectamente inglés) que si encontrábamos en alguna otra ciudad una tienda que las trabajase,por favor se lo comunicáramos para traerlas él.
Bueno, de vuelta a la casa.
Hemos pasado por una calle estrechita por la que nunca antes había pasado y hemos visto un cementerio típico inglés y he sacado algunas fotos que cuelgo enseguida.




Inverness es una ciudad muy tranquila, en donde no encuentras edificios altos porque no permiten su construcción, la máxima altura son tres plantas contando con el bajo, por lo que es una ciudad muy acogedora llena de casitas, sólo hay bullicio en el centro que es una calle en donde está prácticamente todo el comercio.




Esta iglesia del cementerio es donde se fundó la primera iglesia del cristianismo aquí en Inverness, en la época de los pictos, en tiempo de los romanos y las maderas para su construcción fue traída desde Riga (Letonia) y desde el cementerio hay unas magnificas vistas al rio Ness.







Esta noche estaba cansada y no tenía ganas de hacer gran cosa de cena, así que he sacado una masa de hojaldre de la nevera y he hecho rollitos de salchichas, muy típico de Escocia, aquí se llaman : "Sausage rolls", la verdad es que cuando me he dado cuenta de que no había hecho fotos, sólo quedaba un rollito y es la unica foto que tengo.


SAUSAGE ROLLS

1 masa de hojaldre
salchichas de lata
1 huevo para pintar
jamon cocido
queso del tipo que se tenga a mano.

Pre calentamos el horno a 200 grados.
Extendemos la masa de hojaldre y hacemos unos cortes en ella como rectángulos de 4 dedos de ancho, colocamos dentro de cada uno una salchicha y la envolvemos. Como me han faltado salchichas y me han sobrados rectángulos de hojaldres, les he puesto jamón york y queso a unos pocos y los he cerrado poniendo otro rectángulo encima a modo de bocadillo. Los he pintado de huevo batido y al horno hasta que el hojaldre ha dorado.










3 comentarios:

  1. Que bonita la ciudad, La verdad no me importaría pasar un tiempo en ella.
    El rollito me encanta, te saca de un apurillo para cenar

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues prueba a hacer el relleno de jamón y queso y cerrarlo a modo de bocadillo, esta de muerte.

      Eliminar
  2. Me ha gustado ver las fotos de Inverness, parece un sitio muy agradable. Los hojaldres siempre estan buenisimos a la hora que sea y rellenos de lo que sea. Saludos de Pasta Academy!

    ResponderEliminar